Nos unimos toda la comunidad del Jardín y los colegios del arzobispado para celebrar una eucaristía en honor a los 51 años de trayectoria del Jardín Infantil Fabiola. El miércoles 24 de julio, el padre Mauricio Aguayo presidió la eucaristía.
La rectora, Hna. María Angélica Merino, comentó que la celebración comenzó el lunes con los niños y sus familias: “Hoy la celebración tuvo su centro en la eucaristía, haciendo memoria agradecida de estos 51 años. Hemos invitado a todos los directores de la red de colegios del arzobispado y de la oficina central para seguir construyendo comunidad”, señaló.
En su homilía, el padre Mauricio Aguayo destacó el objetivo de recordar los frutos de Dios recolectados durante el año. “El jardín ha recibido nuevas familias y continúa realizando actividades que invitan a la comunidad. Es algo que debemos practicar aquí y en todas partes. Así se construye un espíritu de familia, que es lo que nos falta afuera”, afirmó.
Rectores, directores de la oficina central, apoderados, profesoras, y niños y niñas se congregaron en esta eucaristía. Liliana Aravena, apoderada de Medio Menor B, destacó: “Soy apoderada del Jardín desde hace 2 años. Es un jardín que promueve el buen trato, estar en comunión, estar en familia, respeto, y gozo. Una de las cosas que más me gusta del jardín es que te permite participar en estas instancias y compartir en comunidad”.